domingo, 8 de noviembre de 2009

Juntando heridas.




Mi corazon era un hermoso valle cuando estabas tu pero haceun mes atras se convirtio en un desierto en el cual nada puede crecer.
En lo mas profundo lo unico que hay enrredaderas
de espinas y en la cual mi corazon esta rodeada de ellas...
Yo pensaba que el amor de nosotros eran tan puro como lo es el agua pues me equivoque pero nosotros somos humanos del cual cometemoserrores e incluso pensamos que el amor es siempre duradero pero aveces no lo es y otras veces si lo es.

Amor que perdio la magia en un instante y del cual hizo que se me fuera el alie
nto en un momento que no sabria si llorar o sentirme bien mal.

Que llego como una lluvia en el mes de octubre repentinamente y del cual no se esperaba que cayera en este suelo y que hiciera estragos tan grande en este lugar.

Que adentro de mi corazon lo observaste para luego alejarte tan inesperadamente que me dolio tanto como si me hubieran atravesado una daga en el del cual sera tan difícil de sanar..

Los arboles que existian en mi corazon ya se cayeron las hojas como si estuviese acompañandome en mi momento de dolor y ya perdi el deseo de volver a enamorarme...

Llorar ??
Ya no escuchare ni tu respiracion y eso me provoca llanto por no tenerte mi amor cariño sin ti mi vida sera un infierno total.
Ahora todos mis días voy a sentir tristeza y mi corazon va a tener frio, no me vas a calentar el corazón nunca más.
Ya te vas alejar de mi lado y eso me provoca dolor y ganas de llorar aunque digas que no llores.


Ahora mi cielo se tiñe de negro y lloveria todos los dias y noches van a hacer iguales y no tendran el sentido que tenia antes contigo.
La orilla de mi costa ahora van a estar devastadora porque ya no estas tú
Pero mi peor desconsuelo y dolor en mi alma es que ya tu no vas a estar con
migo y yo voy a llorar cada dia y cada noche aunque me digas.
"no llores por mi amor el tiempo lo curara todo..."

No vale la pena dar amor por amor si enrealidad lo que te dan es puro dolor.
No vale la pena decirle te amo si en vez de ser una respuesta reciproca pues te dicen"no se".
No vale la pena decirle palabras dulces al oido si en vez de decirte alguna cosa solote miran.
No vale la pena cantarle una canción de amor si no te agradecen ese gesto y habla de otra cosa.

No vale la pena entablar una conversacion con una persona que sus sentimientos son como la piedra.
No vale la pena luchar por un amor que en vez de paz es guerra.
No vale la pena seguir intentando s
i uno sabra lo que hara es lastimar mas.
No vale la pena darle vuelta al asunto si ya que esa persona no es lo que uno se merece.


Yo di todo lo que tenia todo...





2 comentarios:

  1. Me llego al alma jenny.
    A pesar de los años aun sigues escribiendo hermoso
    Saludos para tu familia y un gran abrazo para ti, ya que a pesar de la gran distancia que tenemos ahora tú en chile y yo en iglaterra
    pasamos muy buenos momentos juntos con los amigos.
    No te e podido pillar en msn mandame un mail aunque sea no seas ingrata...

    (L)
    Eduardo

    ResponderEliminar
  2. estoy bien voy hacer mamá y eso me tiene contenta en parte ahi hablamos unos de estos dias eske estado muy ocupada
    TK

    ResponderEliminar